miércoles, 1 de diciembre de 2010

Abre los ojos [Hatsune Miku] (letra)



Ya prefiero no pensar,
en lo que parece ser que nunca fué real...
No quedaba nada por decir,
y no te quise oir,
tengo lo que quiero, Soy felíz.

Ya no tengo que sentir,
que al final de cuentas no servía para tí.
Eso fue tu culpa por cambiar,
Por dejarme atrás,
Pero en tu silencio, Tengo paz.

Te quiero confesar,
que cuando vine aquí,
sabía que querías terminar y aún así
negaba la razón de no tener tu corazón...

Ya no voy a lamentar
lo que ya pasó
lo que estubo mal.
Ya te puedo perdonar
lo que me dolió
cuando quisiste poner el final.

Tu corazón... Ya es mio en verdad...
Tu dolor cuando lo tomé fué tan real...
Que sé que es amor.

Y sé que vas a despertar,
no vas a ver atrás.
Porfín me vas a ver
me vas a oir
me vas a amar.
Y me vas a decir,
lo que siempre quise oir...

"Abre los ojos ya... Bésame ya... Mírame..."

...Yo te esperaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario