viernes, 6 de mayo de 2011

Guay xDDD

El otro día me aburría. Mucho. ¿Qué hice? Buscar un lindo sitio bajo un árbol para descansar un ratico. ¿Qué pasó? (Ahora, Paula se hace un auto-facepalm xD)
Que al ir a sentarme me raspé la muñeca (La zona de las venas) rozando con toooooodo el árbol.
Y llegué a casa. Con mi muñeca vendada con papel higiénico. Y una chispiiiiita de sangre, sólo me había rozado, nada grave.
Y mi madre... (Facepalm) "Hija!!! Pero qué te has hecho?!" y tal xD
Esto ocurrió ayer xD
El caso es, hoy llego a clase con una venda en la muñeca. Y mis amigos me han mirado con una cara de: "Tía ¿Es que tan mal te tratamos que te intentas suicidar para irte de nuestro lado?"
Y yo con cara de: "Me lo ha hecho un puñetero árbol!!! Diosessss!!!"
Yo no lo quería contar xDD Un amigo hasta me ha torturado hasta que se lo he dicho!!!
Ese es el resumen de mi día de hoy. xDDD

1 comentario:

  1. Jajaja, es increible lo rápido que se pueden sacar conclusiones erroneas.

    ResponderEliminar