miércoles, 4 de mayo de 2011

Ña. .___.


Esto... es duro decirlo pero... ¿Alguna vez habeis... pensado en dejarlo todo? No en plan suicidarse xDD Me refiero, dejar a tus amigos, novi@, vida social... ¿y empezar de cero?
Los pocos amigos que tengo... los aprecio mucho, muchisimo, pero... No... no sé expresar esto claramente. A ver, si, direis "Pero si llevas guay tu vida!!! Tienes novia, amigos, vidilla,..." Pues creo que a mi no me va ese rollo u_u (Si, tengo novia e__e) Creo que en el fondo soy masoca o algo, pero prefiero la soledad. Mis amigos dicen que es por miedo a que suceda algo y salga dañada (Sentimentalmente, huh? xDD) y yo creo que en el fondo algo de razón llevan.

2 comentarios:

  1. Yo siempre he querido empezar de cero, pero eso no es posible si no me voy a un sitio donde nadie me conozca (cosa que hasta que vaya a la universidad va a ser imposible), cada uno tiene sus razones, en mi caso es que todo el mundo que tengo a mi alrededor piensa que soy de una forma, pero realmente no soy así, por lo que mis amigos son amigos de mi falsa yo y mis enemigos lo mismo.

    Creo que te comprendo en cierto modo, a veces desearía olvidarlo todo e irme a un sitio donde nadie me conozca y volver a empezar. Puede que sea por lo que tus amigos dicen o puede que simplemente no te sientas cómoda en la situación en la que estás y quieras dar un giro radical, pero eso sólo lo puedes saber tú.

    PD: siento dejarte comentarios tan largos ^^U

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que dejes comentarios tan largos! :D A ti te desestresan, y a mi me ayudan a seguir para adelante. Además creo que tienes razón u_u Supongo que yo también empecé teniendo una falsa yo, por eso mis amigos están en cierto modo cabreados conmigo. xD Estoy mostrando varias personalidades a la vez, y eso no parece gustarles. Pero en el fondo me dan igual todos, excepto un par de amigos que saben aceptar mi bip... bueno, dejemoslo en mi chorrecientopolaridad xDDDD (PD: Gracias por los comentarios >w<)

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.